Programa en
Alto Desempeño

Alto Desempeño es el sentimiento de compromiso total; de tener la felicidad y confianza que viene de vivir equilibradamente desde y hacia nuestro potencial.

Alto Desempeño es

Ser una persona de Alto Desempeño significa sobresalir y tener éxito por encima del estándar de manera consistente en el largo plazo. No se trata de vivir forzando tu cuerpo y mente a trabajar sin parar todos los días hasta alcanzar tus objetivos. Alto Desempeño se refiere a mantener una constancia en tu vida que sume energía a tus días, permitiéndote tener más enfoque y claridad de lo que es importante, ganando influencia y siendo más productivo en tus proyectos de vida.

Conoce el programa

El Programa en Alto Desempeño (PAD) es un proceso creado para explorar desde diferentes ángulos distintas posibilidades para apoyarte a incrementar tu rendimiento y potencial para que puedas vivir la vida que mereces. Como tu coach, mi trabajo es apoyarte en este proceso a través de 5 zonas diferentes: Claridad, Energía, Valentía, Productividad, e Influencia. Estoy convencido que si desarrollas dominio en estas cinco áreas, te sentirás con mayor propósito y plenitud. Voy a apoyarte a averiguar que tanta claridad sientes acerca de tu vida y metas en general; si tienes o no la energía física y la resistencia mental a realizar tu mejor esfuerzo; el grado de confianza y en audacia con el que te estás presentando en el mundo; que distracciones o malos hábitos causan que dejes de seguir tus sueños y metas, y qué rutinas pueden apoyarte a mantenerte en el camino; y, finalmente, que puedes hacer para influir mejor, dirigir e inspirar a tu familia y a todos aquellos a los que sirves o apoyas. Desarrollarás una maestría propia en este proceso y comenzarás a descubrir nuevas creencias, hábitos y herramientas que te catapultará a unirte con las personas más exitosas del mundo.

El programa me ayudó a fortalecer mis habilidades en temas de seguridad, visualización y en lo familiar, sin dejar de lado todos los puntos importantes que se requieren en la vida laboral del día a día con herramientas clave para generar energía positiva a tu favor en los puntos señalados anteriormente.

Me siento totalmente diferente del antes y después del programa, derivado de que me siento una persona más enfocada a lo que me dedico hoy en día, recalcando que no es un programa tradicional si no un programa diferente y practico, que te hace ver las cosas que antes no tenias visualizadas y del como actuar en el momento indicado.

Sin duda recomiendo el programa ampliamente para todas aquellas personas que quieran dar más de si mismos y ser cada día una persona más profesional en cualquier aspecto de tu vida.

Gustavo Rivero - Coordinador de Operaciones
CANIETI

Invertir en el PAD es una de las mejor decisiones en mi vida, me ayudó a tener grandes resultados en claridad, enfoque, productividad y como generar más energía. Es un proceso de trabajo profundo en el que Marco te acompaña muy de cerca para hacerlo fácil y divertido, los resultados son espectaculares. Si pudiera resumir lo que aprendí en 3 cosas sería  soñar en grande, disfrutar del camino y confiar.

Mariana Giral - Directora General
N19

Una persona de Alto Desempeño...

Una vida de Alto Desempeño es el resultado de tener elevados y sostenidos niveles de claridad, vitalidad, valentía, productividad e influencia. En la medida en la que incrementemos cada una de estas áreas, comenzamos a realmente explotar nuestro potencial y a ser consistentemente mejores jugadores en nuestra vida. Para crecer y convertirnos en esa persona que nos merecemos, y poder elevar nuestro nivel de juego en la vida, necesitamos entender y lograr una maestría de nuestra fisiología, psicología, niveles de persuasión, productividad, grado de presencia y propósito de vida.

Modalidades del PAD

Puedes participar en el Programa en Alto Desempeño en alguna de sus 3 modalidades: Grupal, Triadas y Personal. Si bien en las tres modalidades verás el mismo contenido, el nivel de interacción y contacto que tendremos cambia, así como el número de participantes por sesión. Puedes ver el detalle en la siguiente tabla. Si eres una empresa y estás interesado en que varias personas de tu organización participen, hay una versión empresarial para apoyarte en este sentido. Puedes enviarme un mensaje y con gusto puedo mandarte más información al respecto.

Número de sesiones
Duración del PAD
Participantes en cada sesión
Duración de cada sesión
Formato
Grupos de apoyo
Hojas de trabajo
Sesiones adicionales individuales conmigo
Mi celular personal
Agenda Física Individual
Facilidades de pago a meses sin intereses
(*)Acceso al PAD en línea

GRUPAL

  • Número de sesiones12
  • Duración del PAD3 meses
  • Participantes en cada sesiónHasta 10 personas
  • Duración de cada sesión1 hr.
  • FormatoRemoto
  • Grupos de apoyo
  • Hojas de trabajo
  • Sesiones adicionales individuales conmigo1 sesión individual de 30 minutos
  • Mi celular personal
  • Agenda Física Individual
  • Facilidades de pago a meses sin intereses
  • (*)Acceso al PAD en línea

PERSONAL

  • Número de sesiones12
  • Duración del PAD3 meses
  • Participantes en cada sesión1 persona
  • Duración de cada sesión1 hr.
  • FormatoPresencial o Remoto
  • Grupos de apoyo
  • Hojas de trabajo
  • Sesiones adicionales individuales conmigo2 sesiones individuales de 60 minutos
  • Mi celular personal
  • Agenda Física Individual
  • Facilidades de pago a meses sin intereses
  • (*)Acceso al PAD en línea

(*) El Acceso al PAD en línea estará habilitado a partir de julio 2018.

Comencé a trabajar con Marco en agosto de 2016. Los resultados que logré gracias al trabajo que hicimos en conjunto, fueron increíbles; justo al comenzar, me sentí más enfocado en mi trabajo como emprendedor y líder de negocios. Mis relaciones interpersonales fueron teniendo más influencia positiva en muchos sentidos. Dos meses después del trabajo en conjunto con Marco, vi resultados que no esperaba tan rápido: cerré mi primer contrato que al día de hoy está permitiéndome materializar las metas que tenía desde hace un par de años y la proyección concreta a tener ingresos millonarios. Marco es un líder que recomiendo ampliamente, así como una inversión cuyo retorno es inmensurable.

Carlos Argueta - Managing Partner
Frontier

Creo que lo mejor que viví fue haber vivido este proceso al lado de mi equipo de trabajo, a lo largo de las cesiones tuve la oportunidad de disfrutar la evolución de un grupo de utópicos a un equipo de trabajo eficiente, gracias a este programa pudimos establecer puentes comunicantes entre cada uno de nosotros, entender las vivencias y personalidades de cada integrante y así conformar relaciones enfocadas a la generación de valor. Es un programa muy recomendado para todos aquellos que desean crecer en el ámbito personal y profesional, es un viaje simplemente encantador que te permite hacer una autorreflexión sobre lo que eres y lo que deseas llegar a ser… una experiencia maravillosa

Xochichuaitl Gleason (Xo) - Gerente de Recursos Humanos
Develop

El Coaching me ha ayudado a tener claridad en mis objetivos y cómo avanzar más rápido. No perder tiempo en trivialidades y mantenerme con energía. La certeza personal de decir NO a tantas distracciones que me vienen a la mente y a decir NO a favores de otras personas sin saber el impacto que causan en mi logro de objetivos.

Israel Zúñiga
Emprendedor

Conviértete en el héroe de tu vida

Nuestras sesiones

Cada semana tendremos una sesión distinta con una agenda definida para apoyarte a lograr la vida de Alto Desempeño que estás buscando. Las sesiones se construyen una sobre otra, y el programa está diseñado de tal forma que con cada encuentro tengas nuevas herramientas y aprendizajes que te permitan mover tu vida en la dirección que estás buscando.

  • 1

    Sesión 1 - Puntos Focales

    Comencemos por saber en que te estás enfocando en este momento. ¿Qué hábitos tienes que te están apoyando a lograr lo que quieres? ¿Qué hábitos te están alejando? Somos la suma de nuestros hábitos y de las cosas que practicamos día con día. Quiero conocer que cosas controlas en tu vida, y que cosas puedes comenzar a hacer diferentes que te apoyen a lograr la vida que estás buscando.

  • 2

    Sesión 2 - Claridad

    - ¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
    - Eso depende mucho de adónde quieres ir -respondió el Gato.
    - Poco me preocupa dónde ir -respondió Alicia.
    - Entonces, poco importa el camino que tomes -replicó el Gato.
    (Lewis Carroll - Alicia en el país de las maravillas).
    En esta sesión vamos a entender como te percibes, que está claro en tu vida, así como revisar la forma en la que te relacionas con otras personas y con tu éxito

  • 3

    Sesión 3 - Energía

    ¿Cómo te sentirías si tuvieras 3 veces más energía en tu vida? ¿Y 10 veces más? Tener más vitalidad en tu vida no necesariamente significa hacer más, sino poder disfrutar más cada instante, y contar la capacidad de estar 100% presente en tu vida gozando de lo que está a tu alrededor.

  • 4

    Sesión 4 - Valentía

    Todo lo que hacemos en esta vida es por ganar placer o por evitar sufrimiento. De manera natural estamos configurados para hacer más por evitar sufrir, que por ganar algo que queremos. En esta sesión vamos a revisar a detalle que te está limitando, entender algunos de tus miedos y generar "recetas" para poder vencerlos.

  • 5

    Sesión 5 - Productividad

    Teniendo la suficiente claridad, energía y valentía para tomar decisiones en tu vida, podemos comenzar a transformar tu productividad y llevarla al siguiente nivel. ¿Sientes que en ocasiones los días se te van de las manos y pese a que no "hiciste" nada, sientes cansancio y pesadez? En este espacio aprenderás como planear tus días, priorizar tareas y realmente comenzar a descargar esos "pendientes" que tanto tiempo llevan en tu escritorio. ¡Finalmente!

  • 6

    Sesión 6 - Influencia

    De acuerdo con John Maxwell, "Liderazgo es influencia". ¿Quieres saber que tan buen líder eres? Simplemente voltea y observa cuanta gente está siguiéndote. Las personas más influyentes tienen al menos 3 características de influencia que les permiten lograr sus objetivos apoyados por otros. ¿Quiéres conocerlas?

  • 7

    Sesión 7 - Psicología

    Tu psicología y tu forma de pensar son piezas claves en tu crecimiento personal y profesional. La calidad de pensamientos y cosas que te dices tienen un peso muy importante en tu vida. Esta sesión está orientada en apoyarte a transformar esos pensamientos negativos o limitantes en ti y enfocarte en algo mucho más positivo y empoderador para ti.

  • 8

    Sesión 8 - Fisiología

    La forma en la que te presentas con la gente a tu alrededor, tu postura y voz son fundamentales para inspirar a otros y comunicar tus ideas. Dependiendo del estudio que revises, se estima que entre el 70% y 80% del mensaje que comunicas es no verbal. Veamos como podemos apoyarte a proyectar más y comunicar mejor. Si, puedes mejorar tu postura desde este instante... y puedes mantenerla así, es bueno para ti 😉

  • 9

    Sesión 9 - Maestría en tu Productividad

    ¿Te ha ocurrido que en algunas ocasiones tienes demasiados proyectos por hacer y no sabes por cual empezar? ¿O quizá después de iniciar un proyecto te das cuenta que había muchas cosas que no habías considerado y que no te preparaste tanto como pudiste? Perfecto, después de esta sesión eso será cosa del pasado. Vamos a terminar de "ajustar" tus niveles de productividad y ponerle toques finales a la persona de Alto Desempeño en la que te estás transformando.

  • 10

    Sesión 10 - Persuasión

    Si la sesión de influencia te pareció asombrosa, esta te va a llevar al siguiente nivel. Aprenderás a inspirar a tu gente (familia, amigos, colaboradores) y conocerás una herramienta para apoyarte a presentar de una mejor forma tus ideas y proyectos para que la gente quiera sumarse. ¿Para que proyecto te gustaría tener más apoyo? Concedido.

  • 11

    Sesión 11 - Propósito de vida

    Todo el trabajo que habremos realizado en sesiones anteriores nos va a apoyar para trabajar con tu propósito de vida. Vas a observar con cuanta alineación a tu propósito vives cada día, y si hay algo que puedes hacer distinto para tener mayor plenitud y abundancia en tu vida. No te preocupes si tu propósito no es claro (o no tienes la menor idea). Después de esta sesión todo será más sencillo.

  • 12

    Sesión 12 - Compromiso con tu Alto Desempeño

    Para cuando lleguemos a esta sesión es altamente probable que nunca hayas sentido tanta confianza y seguridad en ti. Ahora eres una persona de Alto Desempeño y este espacio lo aprovecharemos para darte los "toques finales", así como darte una herramienta para mantenerte en curso con todo lo aprendido. Por si no fuera suficiente, después de esta sesión serás parte del selecto grupo de graduados del Programa en Alto Desempeño, lo que te permite tener acceso a más material y herramientas exclusivas para ti y que sólo comparto con mis graduados. ¡Felicidades por lograrlo!

¿El Programa en Alto Desempeño agregó valor en tu desarrollo personal y profesional?

El programa mejoró mis habilidades y ayudó a conocerme mejor y a trabajar a diario con lo que se vió en las sesiones. Me ayudó a iniciar actividades que tenía pendientes por realizar, a dar seguimiento a las mismas. Sin duda recomiendo mucho este programa

Eric González, Gerente de Proyectos

Definitivamente, el valor va enfocado a la introspección de diferentes aspectos de tu vida que hacen replantearte las cosas para ser mejor como persona y por ende, en los demás aspectos de tu vida.

Fernanda Cantú, Coordinadora de Marketing

Sí, me ayudó a fortalecer herramientas y metodologías que ya practicaba y me permitió conocer elementos que me hacen sentir más productivo personalmente.

Luis Tovar, Coordinador de Soporte

Definitivamente… Lo principal es la conciencia interna de que la situación en la que nos encontramos es principalmente porque nosotros lo “hemos trabajado” para estar así y que siempre que queramos y lo trabajemos, podemos encaminarnos hacia un rumbo diferente.

Alan Sánchez

Ahora tienes una decisión que tomar

Puedes elegir el continuar haciendo lo que hasta ahora has hecho y obtener los mismos resultados, o
Aplicar al Programa en Alto Desempeño y acelerar tu transformación para alcanzar la vida que quieres y mereces

Si el PAD es para ti...

Si crees que llegó el momento de jugar en grande tu vida, de realmente conquistar tus metas y transformar tu realidad, podemos tener una sesión estratégica y averiguar si tienes lo que se necesita para lograrlo. Dado que personalmente estoy en todas las sesiones que doy, sólo puedo aceptar a un número limitado de personas para trabajar. Si el Programa en Alto Desempeño es para ti y tienes total claridad que quieres participar, te invito a que reserves un espacio en mi agenda y veamos si podemos trabajar juntos.

Es muy importante que llenes el cuestionario posterior a programar tu sesión. Por el volumen de personas que atiendo, el sistema cancela automáticamente las sesiones de aquellas personas que no llenen el cuestionario.

Si no encuentras disponibilidad en mi agenda, puedes mandarme un mensaje directo para revisar otras opciones.

Esto es sólo para aquellas personas que están decididas a participar en el programa

Programa tu Sesión Estratégica