Mejora tu autoimagen

Mejora tu Autoimagen

 

Hoy quiero que nos demos un espacio para escuchar como trabajar en tu autoimagen y que esta refleje quien realmente eres. Normalmente cuando nos referimos a nosotros, lo hacemos con dureza, resaltando aquellas áreas en las que quizá no estamos logrando todo lo que nos gustaría. Pocas veces nos damos el permiso de compartir las cosas que estamos haciendo bien o que realmente nos están funcionando por temor a ser juzgados o sonar “prepotentes” de alguna forma.

Primero que nada, quiero decirte que todos somos diferentes, y que cada uno de nosotros es único, auténtico y original. Lo único que nos hace falta en algunas ocasiones, es creerlo más y confiar en nuestro verdadero ser. Es común que tendamos a compararnos con otras personas y los “logros” que han tenido, aplastándonos en algunas ocasiones mientras lo hacemos. Pero ¿sabes?, tu proceso es tu proceso… Nadie más puede vivir las mismas cosas que tú, ni verlo a través de tus ojos y experiencias, por lo que eres irrepetible.

En muchas ocasiones somos demasiado exigentes con nuestra autoimagen y la forma en la que nos percibimos. ¿Qué pasaría si te das el permiso de reírte (no burlarte) de tus errores y eliges transformarlos en aprendizaje? Aquí la palabra clave es “ELECCIÓN”. Tú tienes la capacidad de elegir desde la forma en la que te hablas, hasta las cosas que quieres sentir y como quieres percibirte.

Un ejercicio fantástico para cambiar la forma en la que estamos siendo y mejorar es preguntarnos “¿qué haría mi mejor versión en este caso?”. Es decir, supongamos por un momento que te encuentras con tu “yo” del futuro, quien está viviendo explotando su potencial y viviendo la vida que hoy sueñas. ¿Qué características tendría? Ahora bien, si esa persona fuera real el día de hoy, ¿cómo resolvería el problema que estás atravesando en este momento? ¿Cómo estaría viviendo cada día? Interesante, ¿cierto?

Así que descarga tu guía de este episodio, transforma tu autoimagen en algo que te apoye más, y mantén una intención clara sobre como quieres estar siendo.

¡Hablamos pronto!

#ExplotaTuPotencial

La mejor forma de aprender algo es haciendo. ¿Qué acciones vas a tomar con lo que aquí viste?