Cambiando tu estado de ÁNIMO

Cambiando tu estado de ánimo

Me da gusto darte la bienvenida a este primer episodio de #ExplotaTuPotencial. Semana a semana estaré compartiendo nuevo contenido contigo para apoyarte a moverte en la dirección que estás buscando para que logres todos tus sueños. En esté primer episodio, vamos a platicar sobre como cambiar tu estado de ánimo y aprenderás una herramienta para enfocarte en cosas distintas que te permitan tener más consciencia sobre lo que está presente y elegir algo distinto si así lo decides.

Sin lugar a duda nuestra mente es sumamente poderosa y puede resolver cualquier pregunta que te hagas. ¿Te ha ocurrido que quizá en algunas ocasiones no te sientes del todo bien con lo que está ocurriendo, y comienzas a hacerte preguntas que no tienen una respuesta que te llene? Es decir, que en algunos días, las preguntas que te estás haciendo te están quitando poder en lugar de darte opciones. Estás en un ciclo de preguntas negativas y pareciera que con cada nueva pregunta te hundes más.

Dos cosas son importantes en este sentido:

  • 1

    Nunca hay una respuesta suficiente a tus preguntas negativas, y

 

  • 2

    Siempre vas a encontrar una respuesta.

 

Es decir, que si cambias el tipo de preguntas que te estás haciendo, por cuestionamientos que te empoderen y te den opciones para moverte, ese es el tipo de respuestas que vas a encontrar. A mejores preguntas, mejores respuestas. Observa como puedes cambiar las preguntas que te haces cada día y que quizá te están enfocando en cosas que no tienen solución, por preguntas que realmente te apoyen a moverte en la dirección que buscas y te permitan cambiar tu estado de ánimo.

Puedes descargar la guía dejando tu nombre y correo abajo y con gusto te enviaré algunas ideas de preguntas que te van a apoyar a resolver las situaciones que estés pasando. Recuerda, en lo que te enfocas se expande, así que elige hacer algo al respecto.

Te invito a que te unas al Reto de 7 días, donde te invito a que durante este tiempo, te des la oportunidad de sólo hacerte preguntas positivas, preguntas que te empoderen o que te den opciones para salir adelante. Deja de pensar en “¿por qué me pasan estas cosas?” y comienza a preguntarte “¿qué puedes aprender de esto?”, o “¿cómo puedo prevenir esta situación en un futuro y sacar el mejor provecho?”. Tú controlas tus resultados, sólo tienes que aprender a enfocarte en las preguntas correctas.

Nos vemos la próxima semana! No olvides dejar tus comentarios y compartir este contenido para seguir apoyando a más y más personas.

#ExplotaTuPotencial

La mejor forma de aprender algo es haciendo. ¿Qué acciones vas a tomar con lo que aquí viste?