Agrega diversión a tu vida

Agrega diversión a tu vida

¿Cuánta diversión hay en tus días actualmente? Es decir, si tuvieras que “evaluar” cuanto te divertiste en el último mes y te pusieras una calificación en una escala del 1 al 10 (donde 10 es que te divertiste como si estuvieras en Las Vegas, y 1 es que el árbol de enfrente se divierte más con el viento que tú), ¿qué tanto te estás divirtiendo en tu vida? Está comprobado que en la medida en la que somos más felices, mayor es nuestra productividad, así que es importante que comiences a alegrar más tus días y te encargues de que eso realmente ocurra.

En muchas ocasiones olvidamos hacerlo pensando en que la “diversión” sólo es para la familia o los amigos, y que en el trabajo debemos de ser “serios” y cumplir nuestros objetivos. No quiero decirte que no cumplas y alcances todas tus metas, y que puedes hacerlo divirtiéndote en el proceso. No está peleada una cosa con la otra y en la medida que te des el permiso de hacerlo, verás como las cosas te resultan más sencillas. El nivel de energía o vitalidad con el que te presentas a la oficina (o a esa junta de los lunes que no te gusta) es 100% tu responsabilidad. ¿Qué puedes comenzar a hacer para elevar tu nivel de presencia en esas reuniones? Sin importar lo que esté ocurriendo, tu tienes la capacidad de elegir cómo quieres sentirte y que quieres transmitir a los demás. Con esto no quiero decirte que no puedes tener días malos o enojarte. Simplemente quiero que sepas que tienes la capacidad de elegirlo.

Así que descarga tu hoja de trabajo y escribe todas aquellas cosas que te divierten, pero que no has hecho en los últimos meses por estar ocupándote de otras cosas. En la hoja vas a encontrar que hay un espacio para poner la fecha en la que te comprometes (de verdad!) a hacer esas cosas que te gustan y divierten. Encárgate de que eso ocurra y crea rutinas en tu vida que te den el espacio de agregar más diversión a tu vida.

Hablamos pronto!

#ExplotaTuPotencial

La mejor forma de aprender algo es haciendo. ¿Qué acciones vas a tomar con lo que aquí viste?