10x

10x

Si estás buscando obtener resultados 10 veces más grandes (10x) de lo que normalmente ocurre, estás en el lugar indicado. Lo primero que tienes que tener claro es que si quieres lograr resultados extraordinarios, tienes que hacer más que el promedio para conseguirlos. Hay 4 opciones que tienes frente a un proyecto o idea que tengas:

  • 1

    No hacer nada

    Es decir, simplemente contemplar o dejar pasar el proyecto/idea.

  • 2

    Intentarlo

    Ojo que no estoy diciendo que lo hagas, sino que lo "intentes". Intentar es distinto a hacer, porque esta última palabra implica lograr, e intentar no. Deja de intentar las cosas: o las haces y lo logras, o las haces y aprendes.

  • 3

    Hacerlo "bien"

    Es decir, hacerlo sólo para cumplir con el requisito. Esto implica que pongas tu mínimo esfuerzo para la actividad que se te presenta. No tienes que esforzarte mucho para eso.

  • 4

    Acción Masiva

    Hacer TODO lo que esté en tu alcance (y más) para lograr este proyecto de manera espectacular. Es garantizar que el resultado sea 10x mayor al esperado dedicando tu esfuerzo, conocimiento y habilidad para esta tarea. Acción masiva es igual a no tener distracciones y tener un compromiso del 100% en el logro de este proyecto.

Y si estás aquí, sé que estás buscando tomar acción masiva para lograr las metas que te propones, ¿cierto? En la medida en la que tengas una visión clara de las cosas que quieres lograr, y te mantengas un enfoque en eso, las cosas serán más sencillas para ti. Es de vital importancia que ANTES de comenzar ese proyecto o esa actividad, te des la oportunidad de identificar que cosas necesitas saber, hacer, o aprender para que el proyecto te sea mucho más sencillo de ejecutar. ¿Te ha ocurrido que quieres comenzar con algo y no sabes ni por donde o cual es el primer paso? Bien, esto puedes evitarlo si te das un espacio para revisar que necesitarías saber o aprender para lograr esa actividad y obtener resultados 10x a los que obtienes comúnmente.

Descarga la guía de trabajo de este episodio y aprende como hacer esto. Por cierto, estoy incluyendo un espacio para que puedas planear tus días, semanas y meses, y que especifiques cual va a ser el tema o tópico de esos espacios para mantenerte con un máximo enfoque. Hazlo un par de semanas y dime que piensas, ¿vale?

Hablamos pronto!

#ExplotaTuPotencial

La mejor forma de aprender algo es haciendo. ¿Qué acciones vas a tomar con lo que aquí viste?